top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlmudena Benítez

El jersey que quiso ser vestido

"El camaleón cambia de colores según la ocasión, sé camaleón nena!"



A veces no todo es blanco o negro, y aunque las cosas no vengan como esperamos, hay que saber adaptarse a la situación.


Junto a la moda oversize y los maxi jerséis, vino mi condena (y la de todas las chicas petite).

Cada vez que me iba de compras me frustraba al ver que la talla más pequeña de cada jersey, camiseta o chaqueta que me probaba, me quedaba enormemente grande.

Así que decidí darle un cambio de tuerca a la situación.

Me compré un jersey oversize talla XS, a sabiendas que me quedaría grande, pero le tenía un plan mejor!

Por primera vez me iba a poner un vestido sin tener que pasar por el taller de mamá, encima era calentito para el invierno y comfy.


El que llevo en la foto es de Pull&Bear, me gusta mucho como quedan con unas botas altas, las que llevo son de terciopelo y para darle un toque más arreglado, como en la última foto, usé medias con brilli brilli. Mi pelo como de costumbre al natural.

¿Qué os parece? Como siempre mil besos y gracias por leerme, Almu xx.





Jersey oversize: Pull&Bear, Gafas de sol/Sunglasses: HawkersCo, Medias/Stocks: Calzedonia, Botas/Boots: Zara, Clutch: Mango.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page