top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlmudena Benítez

Hola, me llamo Almu y soy "Fashionaholic"

Actualizado: 7 abr 2020


Hola, me llamo Almu y sí: soy "alcohólica" de la moda, adicta, víctima, llámalo como quieras!

Esta es la entrada a mi blog, y mi primera publicación quería que fuese sincera. Así que: sí, me declaro culpable.

Y ahora conozcámosno un poquito:


Me llamo Almudena Benítez, soy de Sevilla pero actualmente resido en Málaga.

Soy Ingeniera Informática y ejerzo como tal.


"Devil wears Prada" o en español "El diablo viste de Prada" es una de mis pelis sobre moda preferidas, y de ahí el nombre de este blog.

Lo de sustituir Zara por Prada, supongo que ya lo imagináis, verdad?

Sí, Zara es una alternativa low cost a la moda de alta costura. Mis ingresos no me permiten vestir de Prada pero sí de ZARA.

Y eso es exactamente lo que intento hacer aquí. El diablo viste de Zara es una plataforma para proyectar mis pasiones y compartir con mis lectores todo aquello que me inspira en este mundo desenfrenado.

Sólo siéntate, relájate y sigue leyendo

¿Te unes?








27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page